Preguntas frecuentes

¿Puedo abonar estos precios en el local?

Sí, podés acercarte a nuestro local y abonar allí mismo, con la opción de pago que más te convenga.

¿Emiten Facturas “A”?

Sí, emitimos facturas “A” y “B”. Quienes requieran factura “A” deben avisarnos al momento de realizar la compra para poder ingresar el CUIT, y cargar los datos fiscales necesarios.

¿Los productos tienen garantía?

Sí!, todos los productos de nuestro catálogo son nuevos, de primera calidad y tienen garantía del fabricante. En la descripción de cada producto encontrarás las condiciones particulares de cada uno de ellos.

¿Es posible retirar un pedido personalmente?

Sí. Una vez realizada la compra en la web, podes retirar el pedido en Villa de Merlo, San Luis, sin tener ningún costo de envío, lo retiras directamente en nuestro local de ventas, previamente acordar horario con el vendedor.

¿Puede retirar un pedido un tercero y no quién realizo la compra?

Sí, puede retirar el pedido quien no realizó la compra, previa autorización vía mail con nombre y DNI. Quien retire el pedido deberá presentar su DNI para generar una constancia de que es el autorizado a retirar el pedido.

¿Cuáles son los medios de pago posibles?

Además de las opciones que figuran en nuestra web, acercándote a nuestro local, podés elegir realizar el pago en efectivo, dinero electrónico, ó con débito ó crédito.

¿Aceptan Cheques?

Sí, aceptamos cheques. Previamente solicitamos comunicarse con un asesor de ventas, los cheques deben enviarse o acercarlos a nuestro local en Villa de Merlo, por el monto exacto de la factura a pagar. La entrega o retiro del pedido se realiza 48hs posteriores a la acreditación del cheque. No se autorizan entregas o retiros si el cheque no está acreditado.

¿Cómo abono con transferencia bancaria?

Podés consultarnos por whatsapp la cuenta y datos bancarios vigentes al momento de tu compra!